Tu centro de belleza de confianza

Servicios de estética

Tratamientos de cuidado facial y corporal

En Noblesse Beauty Concept, ofrecemos servicios de depilación de cejas con hilo que resaltan la belleza natural de las mujeres. Nuestros expertos esteticistas utilizan esta técnica milenaria para dar forma y definición a tus cejas, realzando tus rasgos faciales. Con nuestra depilación con hilo, lograrás unas cejas perfectamente arqueadas y simétricas, resaltando tu belleza única. Ven y descubre cómo unas cejas bien definidas pueden transformar tu apariencia en Noblesse Beauty Concept.

Es un masaje fisio activo con un equipo diseñado para imitar los movimientos de las manos de un especialista donde el equipo permite una aplicación del masaje con distintas intensidades y presión homogénea durante el tratamiento ejerciendo la presión justa para conseguir los objetivos iniciales.

Estos objetivos pueden consistir en la reafirmación, modelaje, activación del metabolismo, circulación y descontracturación.

Milesman Compactes la última tecnología en depilación láser de fabricación europea que funciona en todo tipo de piel. Tiene un95% de éxitoen la eliminación del vello.

Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.


Dermapen

Propicia naturalmente la reparación celular, a la vez que tratan las alteraciones del tejido cutáneo, tolerancia cutánea máxima garantizada.
Mejoran la calidad y aspecto de la piel de manera inmediata y duradera.

Se pueden utilizar solos o combinados .

• Tratamiento anti-edad
• Líneas finas y arrugas
• Manchas solares y de la edad

ZONAS A TRATAR:

rostro, cuello, escote y manos.

BB GLOW

ESTÉTICA MALLORCA

Es un tratamiento facial rejuvenecedor yqueproporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

La maderoterapia es una técnica de masaje que utiliza distintos elementos de madera para beneficiar la piel y la figura. En Noblesse Beauty Concept, nuestro centro de estética especializado en el cuidado de las mujeres, ofrecemos tratamientos de maderoterapia que ayudan a reducir la celulitis, tonificar y modelar el cuerpo de forma natural. Descubre cómo esta técnica milenaria puede mejorar tu bienestar y brindarte resultados visibles. ¡Reserva tu cita y déjate sorprender por los beneficios de la maderoterapia en nuestras manos expertas!

Tratamientos faciales

ESTÉTICA MALLORCA

Consigue una piel limpia, más firme y relajada con la ayuda de nuestros tratamientos faciales profesionales como:


- Limpieza de cutis

- Tratamiento anti- edad

- Tratamiento anti- manchas

- Tratamiento con acídos

- Fototerapia LED


Masaje con piedras volcánicas

Su principal objetivo es movilizar el organismo, potenciando la relajación muscular. Lacolocación de piedras calientes en las zonas indicadas pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar dolencias, beneficiar a la circulación, entre muchos otros beneficios. El Masaje con piedras volcánicas trabaja nuestros siete centros energéticos o ‘chakras’ a través de los cuales fluye nuestra energía, consiguiendo fluidez en la vida evitando enfermedades y liberando estrés.

Lifting de pestañas

Alisar, estirar y elevar las pestañas naturales al máximo para que se vean más largas.

Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de "doblar el pelo", lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

Normalmente, un lifting de pestañas dura entre 6 y 8 semanas.

Hollywood Carbon Peel

Cierra y minimiza el poro y por consiguiente logra un efecto de alisado y correctivo de las imperfecciones superficiales de la dermis, poro, arrugas finas y marcas de todo tipo. Se consigue un rejuvenecimiento global y mejora visible de la piel.

Es un tratamiento seguro y muy efectivo que puede ser aplicado en la mayoría de tipos de piel. A diferencia de los peelings convencionales, en el carbon peel no se utilizan productos químicos o exfoliantes que irriten la piel.

Es un método no invasivo destinado a eliminar la grasa localizada aplicando frío de manera controlada. Se puede tratar cualquier zona con grasa localizada rebelde, como abdomen, flancos, cartucheras y rodillas.

Con la primera sesión los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas, además se puede observar una reducción del volumen importante. El efecto final será a partir de las 6 semanas del tratamiento. La cantidad de sesiones recomendadas varia en cada caso. Por lo general son suficientes entre 2-3 sesiones.

HydraFacial es un tratamiento revolucionario de cuidado de la piel que combina limpieza profunda, exfoliación suave, extracción de impurezas y una hidratación intensa en un solo paso. Es adecuado para todos los tipos de piel y puede abordar una variedad de preocupaciones estéticas, desde líneas finas y arrugas hasta piel opaca y problemas de acné.

¿Estás Listo/a para Descubrir tu Mejor Piel?

Programa tu cita para un tratamiento HydraFacial y da el primer paso hacia una piel más saludable y hermosa. Nuestro equipo de expertos está listo para revelar tu belleza interior y exterior con HydraFacial. ¡No esperes más para lucir y sentirte radiante!


MANICURA

Rusa

Esmalte clásico& Semi

Gel, Acrygel y Acrilico

PEDICURA

Rusa

Esmalte clásico & Semi

Maquillaje profesional

Lo que dicen nuestros clientes
Juan Carlos Homar Tur

(Translated by Google) Very good professionals, the hot stone massage annihilates stress, highly recommended.

(Original)
Muy buenas profesionales, el masaje de piedras calientes aniquila el estrés, más que recomendable.

Ver más
9 meses atrás
MARIBEL DONCEL JUAREZ

(Translated by Google) Very professional. perfect manicure. Very professional facial cleaning. I am very satisfied with the result and more with the treatment

(Original)
Muy profesional. Manicura perfecta. Limpieza facial muy profesional. Estoy muy satisfecha con el resultado y más con el trato

Ver más
1 año atrás
Cristina Sánchez

(Translated by Google) Very professional, I recommend it

(Original)
Muy profesionales, lo recomiendo

Ver más
1 año atrás
Ana Salguero

(Translated by Google) Efficiency, cleanliness and friendliness

(Original)
Eficiencia, limpieza y amabilidad

Ver más
1 año atrás
lina

(Translated by Google) Professionalism, pleasant atmosphere and excellent treatment

(Original)
Profesionalidad, ambiente agradable y trato excelente

Ver más
1 año atrás
lauren passarelli

Stumble upon Diana’s when looking to get my nails done. She was very kind, efficient and did such a great job on my nails. Her shop is super clean and prices are reasonable and she had a great range of colours to choose from. I wish I could take her back to Canada with me! My nails are perfect.

Ver más
5 años atrás
unsplash